martes, 7 de diciembre de 2010

EMPANTANADOS EN TANGER

Señores/as controladores:  SÍ al derecho a la huelga. NO al desbarajuste.
Por muy imprescindibles  que se consideren (nadie lo es) no les justifica de ninguna manera el abuso que han efectuado de sus derechos, que bien usados son la esencia misma de la democracia, pero lo sucedido estos días es a todas luces rechazable y deben ser castigados en consonancia con los  perjuicios que han ocasionado, que han sido enormes!.
En mi caso concreto he quedado empantanado en Tánger con mi mujer , mi hijo y mi nieto de cinco años desde el sábado día 4 a las 11,3oh, hasta el lunes día 6 a las 12,35h, es decir, más de dos días.
¿Qué derecho a qué huelga justifica semejante disparate?.

1 comentario:

  1. Llevo tiempo intentando contestarte, pero en el trabajo no me deja y en casa cada vez me conecto menos.
    La "huelga" de los controladores no es tal. No han hecho ninguna huelga en todo el tiempo de democracia. Aunque los medios de comunicación lo están llamando así, simplemente se fueron de supuesto de trabajo. No hay derecho a huelga cuando no hay huelga. Fue simplemente un vergonzoso abandono del trabajo sin justificar y como tal debe de ser tratado. No mezclemos el justificadísimo derecho a huelga con estas "huelgas encubiertas" que nos montan los controladores periódicamente, porque realmente lo que hacen es abusar del poder que tienen para perjudicar a mucha gente. Ya lo dijo uno de los dirigentes de su "sindicato": "nosotros podemos poner y quitar gobiernos"

    ResponderEliminar